Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Italia multa a Apple por engañar a los clientes sobre las garantías


Reguladores antimonopolio italianos han multado a Apple con una suma total de 900.000 euros por no informar debidamente a los clientes sobre las garantías de los productos.

Las autoridades han asegurado que Apple Sales International, Apple Italia y Apple Retail Italia no han informado adecuadamente a los clientes que tenían derecho a dos años de asistencia gratuita, de acuerdo a la legislación italiana.

Los de Cupertino se enfrentan ahora a una multa de 900.000 euros. 400.000 por no dar a conocer la duración de la garantía legal y otros 500.000 porque la firma continuaba ofreciendo su Applecare Protection Plan. Asegura que Apple induce a los consumidores a firmar un contrato adicional sin informarles sobre sus derechos.

La Comisión Europea por su parte, está llevando a cabo otra investigación que tiene como objeto también a Apple. Este hace referencia a si ejerció prácticas monopolísticas al acordar, supuestamente, los precios de libros electrónicos con otros actores en detrimento de la competencia.

vINQulos

Reuters, BBC

9 respuestas a Italia multa a Apple por engañar a los clientes sobre las garantías

  1. Pingback: Italia multa a Apple por engañar a los clientes sobre las garantías | Blog Dominicano

  2. Pingback: Apple, multada en Italia con 900.000 euros | Spainish

  3. Roger dice:

    900.000€? Para apple es lo mismo que para mi pagar un café.

  4. Lorenzo dice:

    ¡¡¡ Qué rico !!!

  5. Lorenzo dice:

    @Roger, 900.000 euros aunque es poco, pero así empezó Microsoft hasta que el gobierno lo acusó y todo mundo le empezó a sacar mucha plata hasta que MS se cansó y rectificó.

    Con la multa, Apple aprenderá que no se puede hacer lo que ellos quieren por más “cool” que sean. Total son puros gringos y ellos no tienen un record precisamente limpio en la historia.

  6. Darj dice:

    Igual que el comentario de que para apple 900k€ es comprar un café. para ellos eso es nada con todas las mierdis que han hecho por detrás

  7. Pingback: Italia: Multa de 900 mil euros a Apple por ocultar términos de garantías de sus productos | Misiongeek

  8. poemas dice:

    900.000 euros es un pelo de un gato para Apple, deberian multarles con mas para que sean mas respetuosos con el consumidor, saludos!

  9. Pingback: Italia multa a Apple por ocultar los términos de garantía de sus productos

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation