Últimas noticias

¿Llegará el final de RIM este año?


El ruso Eldar Murtazin, uno de los principales gurús de la industria móvil, ha señalado que será muy difícil que RIM logre terminar el año 2012 con vida.

Murtazin cree que los próximos seis-ocho meses serán claves para determinar el futuro de la marca.

En ese sentido, el experto cree que aunque QNX, el próximo sistema operativo de la compañía canadiense, sea una revolución, es poco probable que sus dispositivos BlackBerry puedan recuperar el terreno perdido en los pasados años en el mercado empresarial.

En su opinión, durante los últimos meses estamos viendo como RIM no está sabiendo gestionar de forma adecuada la imagen de la compañía.

Por un lado tenemos los problemas por los cortes en el servicio de BlackBerry Messenger y por otro el espectáculo que dio Mike Lazaradis, uno de los CEOs de la compañía, que se levantó de una entrevista cuando un periodista de la BBC le preguntó por los problemas  de seguridad de sus dispositivos.

Otro error de RIM, según Murtazin, fue entrar en el mercado tablet copiando a Apple, ya que al igual que le ha sucedido a marcas como HP y Sharp no han sido capaces de rentabilizar esa aventura.

Además, el analista ruso recuerda que tampoco han sabido innovar en los últimos años en el mercado corporativo ya que BlackBerry estaba demasiado centrada en el correo electrónico, descuidando otras opciones cono los juegos y otros servicios online que si ofrece la competencia.

vINQulos

Mobile-Review

11 respuestas a ¿Llegará el final de RIM este año?

  1. Pingback: ¿Llegará el final de RIM este año? | Blog Dominicano

  2. Jhonny Robayo dice:

    Se puede sobrevivir sin vida?

  3. Melissa dice:

    Al parecer la aclaracion es necesaria jajaja

  4. ts dice:

    “sobrevivir con vida”, subir para arriba, bajar para abajo, a por ellos…, los españoles son los que maltratan nuestro castellano y se quedan tan tranquilos.

  5. Viper dice:

    En todos lados se maltrata el castellano y España no podía ser la excepción.

  6. Jaime Domenech dice:

    @Jhonny Robayo @Melissa @ts @Viper Disculpad el error gramatical. Ya está arreglado. No era mi intención maltratar el castellano de esa forma. Gracias por los avisos ;)

  7. Pingback: Isaiasv.com » Blog Archive » ¿Llegará el final de RIM este año?

  8. Ramon dice:

    exacto.. solo en la mensajeriaa se fijaron los de RIM… eso no es lo mas iimportante en un dispositivo inteligente.. es importante.. pero hay muchas mas opciones q otros celulares si tienen y RIM no..¡¡¡

  9. This is the first time I am visiting your blog and found it really interesting blog. I love this post becasue it contains some useful information. I must appreciate your work here. Thanks!

  10. posterboard dice:

    Excellent website. Lots of useful information here. I am sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your effort!

  11. gianeven dice:

    Al parecer la aclaracion es necesaria jajaja

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation