Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

China alcanza los más de 505 millones de internautas, pero recrudece la censura


El gigante asiático tiene ya más de 505 millones de internautas, lo que supone que en torno a un 40% de la población tiene acceso a la red; aunque aún se mantiene muy lejos de las cuotas de sus vecinos.

La penetración de internet en el país creció un 3,4% desde 2010, hasta alcanzar un 37,7%. En este sentido, además de la infraestructura necesaria para desplegar las conexiones, el site de microblogging Weibo (el Twitter chino) ha tenido mucho que ver; éste ya ha superado el umbral de los 300 millones de usuarios.

A pesar de que el uso de internet en China crece, y esto siempre será algo positivo, lo cierto es que aún están muy lejos de alcanzar las cuotas de penetración de otros países. En sus vecinos más cercanos Japón y Corea del sur, las tasas de penetración superan el 70%.

El uso de la red está muy vigilado en el país. Hay un gran número de sites y servicios censurados, una medida a la que ya se le ha puesto nombre: el gran firewall de China, lo llaman.

El país de los 1.330 millones de habitantes (en 2010) está vertiendo importantes esfuerzos en la profundización de la reforma del sistema cultural, en aras de consolidar una cultura socialista más fuerte.

Así, las autoridades chinas han capado recientemente dos terceras partes de los programas de entretenimiento ofrecidos por 34 canales vía satélite, de acuerdo con una recientemente entrada en vigor regulación por parte de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión.

vINQulos

The Next Web, The Epoch Times

2 respuestas a China alcanza los más de 505 millones de internautas, pero recrudece la censura

  1. Pingback: China alcanza los más de 505 millones de internautas, pero recrudece la censura | Blog Dominicano

  2. Pingback: Acontecimientos del 2012 | www.Faltariamas.com - www.Faltariamas.es

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation