Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

China refuerza los controles de identificación a los usuarios de microblogs


La división gubernamental de información y propaganda china ha anunciado que obligará a los usuarios de microblogs que se inscriban con su nombre real.

El auge de los microbogs en el país asiático que recientemente superaba los 500 millones de internautas (un 40% de la población), preocupa al gobierno. Si bien los considera como una forma de conocer las percepciones de la opinión pública, también los acusa de ser la fuente de rumores infundados y vulgaridades. Así, ha mostrado su intención de ejercer un control sobre estos.

En definitiva, el contenido que se publique online debe ser aceptable para el Partido Comunista, de lo contrario se tomarán las medidas pertinentes.

El Gobierno municipal de Pekín dará tres meses a los usuarios para que se inscriban con su nombre real (una decisión imitada por otras ciudades chinas), o de lo contrario podrán enfrentarse a consecuencias legales.

Las autoridades chinas ya han bloqueado Twitter y Facebook y ahora intentan poner límites a Weibo, el homólogo chino del site de los 140 caracteres que cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados (muchos usuarios tienen más de una cuenta).

vINQulos

Reuters

Una respuesta a China refuerza los controles de identificación a los usuarios de microblogs

  1. Pingback: China refuerza los controles de identificación a los usuarios de microblogs | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News