Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El popular concurso de “hackers” Pwn2Own se renueva


La próxima edición de la popular competición para “hackers” conocida como Pwn2Own ha decidido incrementar los premios de los ganadores, pero también ha anunciado que prescinde de la categoría dirigida a los smartphones.

La prueba tendrá lugar como todos los años durante las conferencias de seguridad CanSecWest, que se celebrarán del 7 al 9 de marzo en Vancouver.

Con el adiós a los teléfonos móviles, en esta edición solo se podrá ver a los expertos en seguridad trabajando con equipos gobernados por sistemas Windows o Mac OS.

Básicamente, su objetivo será encontrar vulnerabilidades en los principales navegadores web del mercado: Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox y Apple Safari.

Una de las novedades este año es que los navegadores que sean “hackeados” con éxito no se eliminan del concurso y los participantes podrán seguir sumando puntos con ellos.

Los tres expertos que logren mayor puntuación al final de los 3 días que dura el concurso se alzarán con un premio de 60.000, 30.000 y 15.000 dólares, respectivamente.

Por otra parte, desde Google añaden 20.000 euros de forma exclusiva para los que tengan éxito y logren explotar vulnerabilidades de Google Chrome.

vINQulos

TheRegister

 

2 respuestas a El popular concurso de “hackers” Pwn2Own se renueva

  1. Pingback: El popular concurso de -#8220;hackers-#8221; Pwn2Own se renueva | Blog Dominicano

  2. Tumba dice:

    Cuanto habra pagado Google para eliminar del concurso a los smartphones ? No se podian dar el lujo de que su SO fuera desacreditado de manera tan publica por su seguridad.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News