Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Angry Birds aterrizará en Facebook


Rovio, desarrolladora del popular juego, ha anunciado que estará presente en la red social de Mark Zuckerberg el próximo mes.

El 14 de febrero los usuarios de Facebook celebrarán muchas cosas. Además de que se trata de un día en el que los mensajes inundarán los muros de los usuarios y subirán el azúcar a más de uno, la red social estrenará a toda su base de usuarios el juego Angry Birds.

Se trata sin duda de una ventaja competitiva de Facebook y sus 800 millones de usuarios. El adictivo juego, que tiene que ver con unos enfurecidos pájaros que buscan venganza por el robo de sus huevos, se descargó 6,5 millones de veces en Navidad y acumula ya un total de 500 millones de descargas.

Rovio además, mostró su intención de llevar la historia a la gran pantalla y de abrir un parque temático poblado de los populares personajes. Lo cierto es que la compañía ya ha desembarcado con gran éxito en el sector del merchandising y abrió su primera tienda hace unos meses en Finlandia.

vINQulos

Rovio (Blog)

2 respuestas a Angry Birds aterrizará en Facebook

  1. Pingback: Angry Birds aterrizará en Facebook | The Inquirer ES | La guarida del friki

  2. Lorenzo dice:

    Me estoy hartando de Angry Birds por todo lado, solo falta papel higiénico con color verde, amarillo o rojo.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation