Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Mandriva se mantiene a flote aunque no aclara su futuro


Después de varias semanas de incertidumbre en torno al futuro de Mandriva, la empresa francesa podrá seguir adelante varias semanas para encontrar una solución definitiva a sus problemas económicos.

A pesar de que hoy ya debería estar decidido el futuro de la compañía el tema no acaba de resolverse.

Por un lado, la oferta presentada por una entidad financiera para comprar Mandriva ha sido rechazada por un accionista minoritario de la compañía.

Por otro lado, Jean-Manuel Croset, director de Operaciones de Mandriva, ha informado de que la situación financiera de la compañía ha resultado ser mejor de la esperada, lo que les da de plazo hasta mediados de febrero para encontrar salida a su crisis financiera.

Asimismo, el dirigente ha explicado que la Agencia de Desarrollo Económico de la Región de París se ha comprometido a ayudarles a encontrar una solución que arregle sus problemas financieros.

La citada agencia es un consorcio en el que colaboran empresarios, consultores, expertos en materia fiscal e inversores que apoyan negocios en el país galo.

Habrá que ver cómo termina este “culebrón” y si Mandriva consigue sobrevivir.

vINQulos

Mandriva Blog, GigaOM

Una respuesta a Mandriva se mantiene a flote aunque no aclara su futuro

  1. Pingback: Mandriva se mantiene a flote aunque no aclara su futuro | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation