Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El SDK de Kinect para Windows ya está disponible para usuarios de España y México


Tal y como prometió Steve Ballmer en la pasada edición del CES, hoy se ha estrenado la versión 1.0 del Kit de Desarrollo de Software en Windows para Kinect.

Una de las mejoras que presenta sobre la última Beta que vio la luz en noviembre del año pasado es la posibilidad de funcionar en un ordenador con hasta un total de cuatro sensores de Kinect.

Otros adelantos se refieren al perfeccionamiento de los sistemas de reconocimiento de voz y gestos, este último conocido como “skeletal tracking”.

Asimismo, se han actualizado varias API y se ha trabajado para solucionar problemas en aspectos como la estabilidad, el tiempo de ejecución o el sonido.

También destaca la posibilidad de emplear la función Near Mode, que gracias a la cámara de Kinect permite ver de cerca objetos que se encuentran a 40 cm del dispositivo.

El hardware para utilizar Kinect en ordenadores con Windows ha llegado hoy a países latinos como España y México y a otros mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Japón y Nueva Zelanda.

En cuanto a su precio, como os desvelamos el mes pasado asciende a los 249 dólares pero si se utiliza con fines académicos en breve podrá encontrarse una versión por 149 dólares.

vINQulos

Mashable

 

2 respuestas a El SDK de Kinect para Windows ya está disponible para usuarios de España y México

  1. Pingback: El SDK de Kinect para Windows ya está disponible para usuarios de España y México | Blog Dominicano

  2. Juan C. Ote dice:

    ¿Solo para España y Mexico? Con todos los respetos deberia documentarse antes de escribir un articulo, la SDK para desarrollar, esta disponible para todo el MUNDO, y se puede descargar para usarla con fines no comerciales con el sensor de la Xbox360. Lo que está disponible solo en 10 paises es el propio sensor optimizado para su uso en windows.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation