Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

¿Tendrá éxito una Amazon Store?


Las últimas informaciones que circulan por internet aseguran que Amazon está preparando la apertura de una tienda física en Seattle, una maniobra que le permitiría competir con las populares Apple Store.

Los planes de Amazon pasan por inaugurar la tienda a finales de año, para poder experimentar si realmente los consumidores tienen interés en un establecimiento donde se puedan comprar sus productos tecnológicos y libros, tanto en formato ebook como en papel.

En caso de que la respuesta fuera positiva la compañía llevaría el negocio a otras ciudades del país norteamericano, y seguramente en unos años acabarían instalando tiendas en otros continentes.

En cualquier caso, la apertura de la Amazon Store no será el debut de la marca lejos de internet, ya que la empresa ya ha puesto en marcha alternativas de comercialización en tiendas, como la instalación de sus propias máquinas en establecimientos de la marca 7-eleven en Seattle.

Hablamos de máquinas de Amazon que permiten a los usuarios recoger los artículos que han comprado online, un proceso para el que sólo necesitan la introducción de un pequeño código.

En ese sentido, la idea de Amazon es abrirse también a las tiendas pequeñas de barrio incluyendo también libros físicos en su oferta, en lugar de apostar por grandes superficies como los populares supermercados Walmart.

La ecuación tiendas pequeñas y Amazon Store parece ser una de las estrategias que va implantar la empresa de Jeff Bezos para quitar cuota de mercado a su rival Apple.

Estaremos atentos a cómo evoluciona el tema y si finalmente la apuesta de Amazon acaba saliendo adelante.

vINQulos

TheNextWeb

Una respuesta a ¿Tendrá éxito una Amazon Store?

  1. Pingback: ¿Tendrá éxito una Amazon Store? | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation