Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Se quintuplica en dos años el tráfico web a través de telefonos móviles


Un estudio de la firma Statcounter señala que el 8,5 de las cargas y descargas de archivos proviene de smartphones, una cifra que demuestra un aumento considerable de esos datos en los últimos años.

Igual a muchos les parecen porcentajes pequeños, pero lo cierto es que en 2009 era de apenas el 1,6% y en 2010 se situó en un 4,3% para terminar 2011 con un 8,5%, lo que indica que en tan sólo dos años se ha quintuplicado el uso de internet entre los propietarios de móviles.

Si dividimos el tráfico a internet móvil por marcas, Nokia aparece a la cabeza debido al alto número de dispositivos que posee en el mercado, especialmente en países en vías de desarrollo donde es más complicado tener acceso a un ordenador que a un smartphone.

La segunda plaza la ocupa Apple, una marca que no tiene el alcance geográfico de Nokia pero que tiene unos usuarios con importantes recursos económicos y que pueden gastar dinero en suscripciones a planes de datos para móviles.

Completan la lista Samsung, que ocupa el tercer lugar seguida de RIM, HTC, Sony-Ericsson, Motorola y LG.

vINQulos

Paid Content

4 respuestas a Se quintuplica en dos años el tráfico web a través de telefonos móviles

  1. Pingback: Se quintuplica en dos años el tráfico web a través de telefonos móviles | Six Pads

  2. Lorenzo dice:

    Debe ser la p0rn0 que ve la gente desde sus Androids, los santos de Apple jamás verían algo que Steve no querría. jajaja

  3. Pingback: Se quintuplica en dos años el tráfico web a través de telefonos móviles | Blog Dominicano

  4. Pingback: appCommerce: lanza tu tienda virtual osCommerce en iPhone, iPad y dispositivos Android « Diseño tienda virtual – Programacion tienda virtual – Expertos Oscommerce Prestashop Magento

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation