Últimas noticias

La nueva estrategia de HTC favorecerá sobre todo a Nvidia


El gigante estadounidense Nvidia cree que los envíos de sus procesadores de la serie Tegra se incrementen en la medida que HTC ha anunciado su intención de reducir su producción para favorecer a dispositivos de gama alta.

Así, Nvidia se frota las manos y espera que la demanda de su procesador Tegra 3 de cuatro núcleos aumente durante el primer semestre de 2012. Y es que a pesar de no tener previsto aumentar la producción, el giro podría suponer un compromiso a medio plazo entre ambas firmas.

HTC ha estado adoptando hasta ahora las soluciones de Qualcomm, pero el cambio de rumbo en la estrategia (impulsado por unos débiles ingresos trimestrales y peores previsiones)  y la focalización hacia smartphones, estrecha los lazos entre HTC y Nvidia.

Pero los Tegra 3 no sólo estarán “bendecidos” por Nvidia. Otros fabricantes como LG o Fujitsu ya han mostrado su intención de integrar en las entrañas de sus dispositivos (en LG Optimus X3 y el Arrows de Fujitsu) los procesadores de la firma californiana.

vINQulos

Digitimes

Una respuesta a La nueva estrategia de HTC favorecerá sobre todo a Nvidia

  1. Pingback: La nueva estrategia de HTC favorecerá sobre todo a Nvidia | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation