Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Los usuarios deben decir adiós a Debian 5.0 Lenny


Los desarrolladores de Debian han informado que Debian 5.0 Lenny, la versión de su sistema operativo basado en Linux que lanzaron hace tres años, ha terminado su ciclo de vida y no recibirá más actualizaciones de seguridad.

Debian 5.0 vió la luz en febrero de 2009 y el 6 de febrero de este año se produjo el lanzamiento de la última hornada de parches para esa versión de la plataforma.

Ahora, los usuarios de Lenny tienen un período de un año para ir migrando a su sucesor, conocido como Squeeze, una versión de Debian que se estrenó el 6 de febrero de 2011.

En cualquier caso, los expertos recomiendan que el cambio se realice cuanto antes, para que de esa forma los equipos de los usuarios puedan estar perfectamente actualizados a la última versión de Squeeze, que se presenta bajo la numeración 6.0.4.

Conviene recordar que la importancia de Debian es cada vez mayor en el mundo Linux y como os informamos hace unas semanas, esta distro fue la que más creció en 2011 en el mercado de servidores.

vINQulos

h-online

Una respuesta a Los usuarios deben decir adiós a Debian 5.0 Lenny

  1. Pingback: Los usuarios deben decir adiós a Debian 5.0 Lenny | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News