Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

La ofensiva contra los sitios de descarga se traslada a Alemania


Según han informado medios germanos, la web de descarga de y almacenamiento de archivos Skyload.net ha sido clausurada y sus responsables arrestados.

La noticia se produce después de que la Oficina del Fiscal General de Dresden atendiera a las reclamaciones llevadas a cabo por la GVU, la agencia de derechos de autor de Alemania.

Las autoridades acusan a Maik P., uno de los responsables de Skyload.net, de haber subido más de 10.000 películas al servicio de streaming Kino.to, que fue cerrado el pasado 11 de junio.

Además, indican que el problema no se solucionó tras ese cierre, ya que el servicio Kino.to se había trasladado a la web alternativa kinoX.to y seguía nutriéndose de enlaces con contenidos almacenados en los servidores de Skyload.

Junto a Maik P., ha sido también arrestado Marcel E., el dueño de Skyload, que apenas cuenta con 25 años.

Ambos podrían pasarse varios años entre rejas si son declarados culpables de haber vulnerado los derechos de autor en los archivos que almacenaban en sus servidores.

vINQulos

TorrentFreak

3 respuestas a La ofensiva contra los sitios de descarga se traslada a Alemania

  1. Pingback: La ofensiva contra los sitios de descarga se traslada a Alemania | Blog Dominicano

  2. Nevil dice:

    Un año muy complejo para las Descargas Directas.
    Estan tratando de joder a todo el mundo, y lo ùnico que van a conseguir es mucho rechazo, pero ademàs que se busquen otras alternativas o que se agudice la inteligencia para desarrollar nuevos procedimientos.

  3. sysman dice:

    De este modo, quizás la gente opte por el software libre…

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation