Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

¿Salvará el PS Vita (en parte) a Sony?


Los expertos creen que la última apuesta de Sony, la PS Vita, podría alcanzar hasta los 12,4 millones de unidades vendidas a finales de 2012.

Sería sin duda un alivio para Sony, que intenta reestructurar su negocio y reforzar las áreas más “calientes” del mismo. Así lo demuestran los cambios en la división de TV (con la industria de pantallas en un estado muy débil) y el refuerzo de la división móvil (con la adquisición de la parte de Ericsson en la joint venture conjunta).

El auge en las ventas de la consola se asocia directamente con la integración de contenido de gran calidad, verdadero motor de su futuro éxito, para los analistas. Para ellos el valor real de la PlayStation Vita tiene que ver con el aumento de los ingresos relacionados con el contenido y la posición estratégica del ecosistema de entretenimiento de la firma.

Esto es, la PlayStation Store (y las ventas de juegos, vídeos y otros contenidos) será la piedra angular de la estrategia de Sony en la división de consolas. Puede que sea exagerado decir que ayudará a la firma a recuperarse económicamente, pero lo hará indirectamente.

Se espera que las divisiones de software y hardware (y su integración, en móvil, en consolas) ayude a reflotar las cifras de la compañía (con unos ingresos de hasta 2.000 millones de dólares en 2012) y la confianza de los mercados.

vINQulos

T3

Una respuesta a ¿Salvará el PS Vita (en parte) a Sony?

  1. Carlos dice:

    Pues yo me lo haría mirar porque en el mismo período de tiempo, 10 meses, samsung ha conseguido vender 20 millones de Galaxy SII, y es un teléfono de los que hay decenas distintos. Consolas portátiles de ultima generación hay 2.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation