Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Apple ha rechazado ya dos veces a AMD


Cupertino ha rechazado la inserción de la tecnología de AMD en sus MacBook Air y en su segunda generación de su TV.

Apple pensó en la APU “Llano” de AMD para integrarla en su nueva línea de MacBook Air el año pasado. Terminó por dejar de lado la idea debido supuestamente, a las numerosas piezas defectuosas.

Según fuentes de la propia AMD (ex empleados, concretamente), en Cupertino se estaba considerando “muy seriamente” el uso de estos chips que combinan la GPU y la CPU en sus dispositivos.

Pero AMD experimentó problemas para proveer a Apple las muestras solicitadas en el tiempo establecido y además, muchas partes del chipset tenían fallos. La combinación de estos dos factores hizo que AMD perdiera su gran oportunidad.

Estas mismas personas aseguran que la compañía fabricante de chips propuso su chipset Brazos, un procesador de baja potencia, para que fuera insertado en las TVs de la firma (Apple TV box). La oferta ha vuelto a ser rechazada por Cupertino.

Y es que Apple buscaba más potencia; la segunda generación de su tecnología de TV cuenta con un chip A4 en vez de un procesador x86.

vINQulos

TGDaily

8 respuestas a Apple ha rechazado ya dos veces a AMD

  1. Pingback: Apple ha rechazado ya dos veces a AMD | Blog Dominicano

  2. Meteoro dice:

    Creo que AMD no se pierde nada importante, pues las ventas de Apple representan tan solo el 5% del mercado de procesadores x86 en el mejor momento de su historia y que no continuará por mucho tiempo

  3. luis river dice:

    AMD es mediocre, con “sólo” 400 millones de beneficio al año, poco puede hacer. Me repito otra vez, AMD necesita ser comprada por una empresa solvente para ser relanzada,de lo contrario Intel la destrozará

  4. Searcher dice:

    AMD le da palos a Intel, si hablamos de precios, y los usuarios preferimos eso a pagar solo la marca.

  5. bartonn3d dice:

    AMD esta creciendo y cada vez tiene más y mejores clientes… el último parece ser que va a ser SONY con sus PS4 que se une a NINTENDO ( con su Wii U ) o MICROSOFT ( con su xbox720 ).. si se le une APPLE puede tener un crecimiento gordo en cuanto a ingresos y beneficios.

    los micros de PC cada vez tienen menos peso siendo sustituidos por dispositivos móviles y consolas.

    y ahí tanto AMD como ARM llevan la voz cantante ( cada uno en su nicho de mercado )

  6. Pltrf dice:

    La posición de AMD en el mundo de las consolas es probable que sea por parte de las tarjetas gráficas ATI propiedad de la susodicha AMD, pero probablemente no le den posibilidad de fabricación en los procesadores, que en muchos casos los fabrica IBM.

  7. sysman dice:

    AMD ganará con SONY PlayStation 4, y reafirmará a la empresa (AMD)

  8. quohoti dice:

    AMD le da palos a Intel, si hablamos de precios, y los usuarios preferimos eso a pagar solo la marca.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation