Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El malware móvil todavía no es demasiado relevante pero llegará a serlo


Eugene Kaspersky, CEO de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, ha indicado que las plataformas móviles están sufriendo un aumento en el número de amenazas.

El dirigente reconoce que la incidencia del malware móvil es pequeña comparada con la del diseñado para el entorno PC, pero asegura que cada día crece más rápido.

Kaspersky también se ha aventurado a lanzar sus pronósticos sobre el futuro del cibercrimen, llegando a la conclusión de que estará compuesto por dos categorías principales.

Por un lado habrá ataques enfocados a los consumidores, que en su opinión se centrarán más en dispositivos como smartphones y tabletas, y por otro, los empresariales, cuyo target principal seguirá estando en los ordenadores.

Por último, Kaspersky ha resaltado que los cibercriminales no son parte de organizaciones mafiosas si no que se trata de “geeks” que colaboran entre ellos.

vINQulos

ZDNet

2 respuestas a El malware móvil todavía no es demasiado relevante pero llegará a serlo

  1. Pingback: El malware móvil todavía no es demasiado relevante pero llegará a serlo | Blog Dominicano

  2. Maria Martin dice:

    Está claro que el avance de la tecnología aumenta también el riesgo de amenaza en nuestros dispositivos móviles, que a la larga se convertirán en nuestra mano derecha y los utilizaremos cada vez más a menudo.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation