Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Google Music no funciona tan bien como se esperaba


El servicio de música de los de Mountain View no habría alcanzado las expectativas durante sus primeros tres meses de vida, por lo que Google ya estraría buscando soluciones.

¿Os acordáis de Google Music? El servicio de música en streaming que lanzaron los de Mountain View hace unos meses. Un iTunes killer, podría decirse.

Pues bien, tres meses después, las cosas no le van demasiado bien. Según informa Cnet en exclusiva y atendiendo a fuentes cercanas al proyecto, tanto la base de usuarios que ha logrado el servicio como los ingresos que ha reportado están por debajo de las expectativas de la propia compañía.

Ante esto, los responsables de Google Music podrían haber dicho a las discográficas detrás del proyecto (gigantes como Warner), que están mejorando algunos aspectos. Y es que también para los halcones de la música los resultados obtenidos hasta ahora no han alcanzado sus expectativas.

La gran base de usuarios a las que Google tiene acceso (sobre todo a través de Android) asciende a los 200 millones de usuarios. Esto es, si Google Music consiguiera sólo hacerse con un 10% de esta base, ya tendría 20 millones, todo un récord.

Puede que como parte de este esfuerzo de impulsar la plataforma, Google esté planteándose muy seriamente su entrada en el mercado hardware. El “sistema de entretenimiento” para el hogar del que hemos hablado ya aquí tiene que ver para muchos con un sistema que permita la música en streaming.

vINQulos

Cnet

5 respuestas a Google Music no funciona tan bien como se esperaba

  1. Pingback: Google Music no funciona tan bien como se esperaba | Blog Dominicano

  2. fandroide dice:

    otro fracaso más para el largo listado de pifias de Google

  3. kev dice:

    Menuda sorpresa. Lo único realmente bueno que tiene Google sigue siendo el buscador.

  4. Roberto dice:

    El buscador, por supuesto, pero también el navegador Chrome, y el S.O. Android, no le quitemos méritos.

  5. teldtroghyd dice:

    Menuda sorpresa. Lo único realmente bueno que tiene Google sigue siendo el buscador.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News