Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Samsung dice que no le va tan bien en el mercado tablet


Hankil Yoon, responsable de Estrategia de Producto de Samsung, ha dicho en el MWC que se celebra en Barcelona que su firma no estaba teniendo mucho éxito en el mercado tablet.

Lo cierto es que Samsung se está quedando por detrás de Apple y Amazon en este segmento, a pesar de su tirón en telefonía móvil, con una gama de Samsung Galaxy que le está reportando muchas alegrías a la firma surcoreana.

Pero las cifras no engañan, y demuestran que la apuesta tablet de Samsung no ha calado en los consumidores. Pero la compañía no tira la toalla, ayer lanzaba su Galaxy Note 10.1, lanzándose por completo a “una nueva categoría de producto”.

Lo sorprendente es sin duda que un ejecutivo, responsable además de la estrategia de producto del gigante asiático confirme esta información sin tapujos y abiertamente. No es habitual la confesión de un “fail” de este tipo.

Más información en channelbiz y todo lo que necesitas saber sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial


 

3 respuestas a Samsung dice que no le va tan bien en el mercado tablet

  1. Pingback: Samsung dice que no le va tan bien en el mercado tablet | Blog Dominicano

  2. Pingback: Samsung dice que no le va tan bien en el mercado tablet | Ncn - Novedoso

  3. nikoceballos dice:

    Si lo compara con la venta de smartphones, esta claro que no. No es de mi agrado Microsoft, pero los tablets despegaran recien cuando win 8 este en la calle y los tablests sean tal cual un portatil sin teclado… Aun les falta potencia y algo de versatilidad… Imagino que si Windows sale como debiera, los fabricantes como hp, acer, asus, lenovo, etc se pasaran de golpe y porrazo de los portatiles a los tablets… Pero todo esta por verse. Aun la potencia de los tablets dista de los pc, y la autonomia sigue siendo un enorme problema en un sistema windows. Eso es lo creo yo. Saludos gente.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation