Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

¿Acabará superando Apple a las consolas?


Mark Rein, CEO de Epic Games, ha señalado en la Games Developer Conference de San Francisco que Apple podría adelantar a las consolas si estas no se ponen las pilas en los dispositivos de la próxima generación.

El dirigente considera que las empresas de consolas del mercado deben apostar por productos que sean muy avanzados desde el punto de técnico y visual si no quieren que Apple les coma el terreno y termine superándolas.

En ese sentido, Rein asegura que desde su compañía, con juegos avanzados como Samaritan, contribuyen a incentivar el desarrollo de las consolas del mercado.

Desde ITProPortal recuerdan que la trayectoria de Epic siempre se ha caracterizado por animar a los fabricantes de consolas de la industria a mejorar sus dispositivos de juego.

Un ejemplo de esto se pudo ver en Microsoft, que después de ver la demo del juego Gears of War apostó por subir la capacidad de la memoria RAM de su consola Xbox 360 hasta los 512MB.

vINQulos

ITProPortal

15 respuestas a ¿Acabará superando Apple a las consolas?

  1. Pingback: ¿Acabará superando Apple a las consolas? | Blog Dominicano

  2. Lluis dice:

    Para cuando un iPad pueda superar a las consolas (suponiendo que hablemos de las vetustas Xbox 360 y PS3) ya habrán salido las nuevas.

  3. Pingback: ¿Acabará superando Apple a las consolas? | Six Pads

  4. rogerdv dice:

    Apple tiene el poder para meterse en el mundo de las consolas con un producto propio, no tiene que contar con el iPad para eso.

  5. David dice:

    Dejemos las drogas por favor, para que un IPAD supere a una Xbox360 o una PS3 queda un montón de tiempo, y ya ni que hablar cuando salgan las nuevas consolas de Microsoft y Sony.
    Si hablamos de Apple como fabricante de orndenadores, todavia podria entenderse la noticia, pero que un Iphone o un Ipad se codeen desde el punto de vista de la potencia con las consolas de escritorio es de broma.

  6. Searcher dice:

    IPhone, IPad, ninguno de estos supera a un notebook de ultima generacion en prestaciones ni hardware, y quieren superar a una consola ?

    jajajaja de que estan fumando ? xD

    • vistaero dice:

      Searcher, ¿desde cuándo una consola es más potente que un portátil de última generación? una play3 tiene 256MB de RAM y una nvidia gforce 7800 GTX. Creo que no me hace falta decir mucho más…

  7. netron dice:

    supongo que aqui todo mundo es CEO de una transnacional

  8. Kaneda dice:

    Chicos yo quiero entender que se refieren a las consolas portátiles, no a las de sobremesa…..aunque no esta muy claro en el articulo…

  9. slatan dice:

    #Kaneda buen apunte. A una consola sobremesa no la pueden batir, porque siempre estará enchufada a la red dando poder a esas graficas brutales,,,
    las portatiles y el iphone/ipad no pueden competir contra eso,,,

  10. Ansar dice:

    Te olvidas del procesador.

  11. nikoceballos dice:

    Creo que el articuló hace mension al sharing de mercado y a los dividendos que derivan de ellos. La realidad es que se venden muchos mas smartphones (galaxys, optimus, htc, iphones) que consolas y ordenadores juntos… no seria descabellado pensar que las compañías de desarrollo de videojuegos dedicasen mas esfuerzos a programar para consolas viendo que las ganancias son mas prometedoras en ellas. Pienso como la mayoría de gente en el post… la brecha tecnológica es brutal entre consolas y smartphones…. pero también lo es entre consolas y pc’s… y no por esto los desarrolladores priman los pc’s sobre el resto. El futuro esta donde esta el dinero, y en eso el articuló no esta tan errado. La potencia pasa a un plano secundario aquí…

  12. nikoceballos dice:

    Donde dije,’programar para consolas’ seria ‘smartphones’… sorry

  13. trosworno dice:

    Apple tiene el poder para meterse en el mundo de las consolas con un producto propio, no tiene que contar con el iPad para eso.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News