Últimas noticias

El nuevo chip A5X de Apple podría no incluirse en el próximo iPhone


Diversos analistas consideran que los de Cupertino no van a incluir el chip A5X en su próximo dispositivo móvil, ya que para él buscarían un chip más eficiente energéticamente.

El miércoles se desvelaron todas las características del nuevo y esperado iPad de Apple. Muchas se llevaban rumoreando tiempo atrás; era casi seguro que los de Cupertino iban a mejorar lo presente, esto es: una pantalla de más resolución, una cámara mejor y un procesador más potente que soportara estas funcionalidades.

El chip A5X tiene dos núcleos CPU (según los analistas la decisión correcta, ya que la mayoría de software de Apple no está diseñado para un procesador de cuatro núcleos), igual que el A5, y cuatro núcleos de procesador gráfico.

Pero los expertos creen que este chip no se insertará en las entrañas del próximo iPhone. Consideran que para él se buscará un procesador más eficiente en términos energéticos. “Creo que el nuevo chip es probablemente sólo para el iPad”, ha dicho un analista del grupo Linley.

Otras voces no creen que existan razones técnicas para hacer de la del iPhone una pantalla mejor.

vINQulos

MacWorld

Una respuesta a El nuevo chip A5X de Apple podría no incluirse en el próximo iPhone

  1. Pingback: El nuevo chip A5X de Apple podría no incluirse en el próximo iPhone | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation