Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Google obliga a desarrolladores a usar Google Wallet


Los de Mountain View han estado obligando a sus desarrolladores de apps y juegos móviles a utilizar el servicio de pago de su propia firma, Google Wallet.

El servicio no es ni el preferido de los desarrolladores, ni el más barato. Pero es la forma que ha visto el gigante de fomentar su uso integrado de pagos y exprimir así al máximo el rendimiento y extender las funcionalidades que ofrece su sistema operativo Android.

Y ha sido firme. Según informa la agencia Reuters en exclusiva, aquellos desarrolladores que usasen otros métodos de pago (como PayPal, por ejemplo), verían cómo sus apps iban a ser eliminadas del Android Market, o ahora Google Play Store.

Así lo ha desvelado un correo electrónico enviado desde Google a un desarrollador en el pasado mes de agosto. En él se le indicaba que de no cumplir [con las condiciones], sus aplicaciones serían suspendidas de la tienda online.

¿Crees que lo sabes todo sobre Google? Ponte a prueba y responde a nuestro trivial más tecnológico. Pincha aquí.

vINQulos

Reuters

3 respuestas a Google obliga a desarrolladores a usar Google Wallet

  1. Pingback: Google obliga a desarrolladores a usar Google Wallet | Blog Dominicano

  2. luisse dice:

    Y alguien cree todavía cree que grandes corporaciones les importa sus usuarios… Aqui lo que importa son los billetes y nada mas y eso es para todos por igual

  3. gramático dice:

    ¿Dónde quedaron los tiempos del “Don’t be evil”?

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation