Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Toshiba elimina los códigos de barras gracias a un avanzado escáner


La empresa japonesa Toshiba ha desarrollado una nueva tecnología que evita el empleo de códigos de barras en los productos que se compran en los supermercados.

El invento se basa en un escáner que realiza una fotografía al artículo que desea comprar el usuario y es capaz de reconocer el producto concreto que se lleva el cliente gracias a la tecnología reconocimiento de objetos de Toshiba.

De esa forma se evitarían las esperas que surgen cuando un escáner no puede leer correctamente el código de barras de un producto y se tiene que llamar a un encargado para que compruebe el precio.

Sus creadores explican su invento será especialmente útil para la venta de frutas y verduras, ya que el propio escáner reconoce hasta incluso entre las distintas variedades que existen de manzanas.

Por desgracia, en España ese último uso no sería aplicable en muchos casos, ya que la fruta se suele cobrar en función de su peso y no por unidad, aunque imaginamos que en el futuro se podrá mejorar el aparato para que permita pesar productos.

De momento, Toshiba está en la fase de creación de una base de datos que incluya los artículos de los supermercados y perfeccionando la precisión del escáner.

Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

DiginfoDigital Trends

3 respuestas a Toshiba elimina los códigos de barras gracias a un avanzado escáner

  1. Pingback: Toshiba elimina los códigos de barra gracias a un avanzado escáner | Blog Dominicano

  2. sysman dice:

    impresionante!!!

  3. Jvare dice:

    Al menos no vulnera nuestra privacidad como las tarjetas Rfid, que le están poniendo los fabricantes a los productos y que los lectores pueden leer en cualquier momento no solo en el momento de la compra.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News