Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El tablet Nokia con Windows 8 podría llegar a finales de 2012


Fuentes de la cadena de suministro consultadas por Digitimes aseguran que Nokia y Microsoft tienen planes de lanzar su tablet conjunto para finales de 2012.

Según estas informaciones, el dispositivo, de 10 pulgadas correría con el recién presentado sistema operativo Windows 8, e integraría en sus entrañas un procesador Qualcomm SoC de doble núcleo.

Atendiendo a la hoja de ruta de Qualcomm, The Verge considera que el candidato idóneo para introducirse dentro de estos dispositivos será el Snapdragon S4, que acaba de ser lanzado en dispositivos como el HTC One S.

Nokia fabricará en primera instancia 200.000 unidades del tablet, según estas mismas fuentes de la cadena de suministro. Éstas llegarán a las tiendas a finales de 2012, lo que podría ser un gran estreno, atendiendo a las compras navideñas.

Ya en enero este mismo medio dio a conocer que fabricantes como Acer y Lenovo iban a estrenarse con Windows 8 en el tercer trimestre del año, por lo que se espera que el principal fuerte de Nokia para competir en el mercado sea sobre todo, su diseño industrial.

vINQulos

The Verge, Digitimes

 

 

6 respuestas a El tablet Nokia con Windows 8 podría llegar a finales de 2012

  1. Pingback: El tablet Nokia con Windows 8 podría llegar a finales de 2012 | Blog Dominicano

  2. MEXOR_ANROID dice:

    muy bien!!! cuanto más tarde mejor, bien derrotaditos y rezagaditos me gusta verlos a mierdon$soft y a sus lacayos, vamos android Linux!!! VAMOS GOOGLE!!!

  3. David dice:

    Vuelve al bosque pedazo de Troll.

  4. Pingback: Una Tablet Nokia con Windows 8 será comercializada a final de año

  5. nikoceballos dice:

    Yo uso android y difícilmente pueda cambiarlo a medio plazo. En mi opinión es con mucha diferencia el mejor sistema operativo móvil. Pero no por eso voy a negar que creo que win 8 desplazara en gran medida a android de las tablets… sobre todo cuando las baterías sean mas duraderas y los procesadores mas eficientes. Win mobile creo que aunque tiene una interfaz muy bonita, solo podría competir con Apple… sistema cerrado y poca personalizacion…. en eso android les da un repaso a todos… Apple y Microsoft van mas fluidos si a interfaz se refiere, pero son todos los móviles iguales. Bueno.. ya,me fui por las ramas, perdón gente. Al grano’, que win8 peleara de tu a tu con android en tablets.

  6. apiteat dice:

    Vuelve al bosque pedazo de Troll.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation