Últimas noticias

Apple anuncia el reparto de dividendos para sus accionistas


La empresa de Cupertino ha desvelado hoy en una conferencia que a partir del verano van a apostar por un programa de recompra de acciones y el reparto de dividendos.

Peter Oppenheimer, director financiero de Apple, ha anunciado que durante los próximos tres años su compañía va a dedicar un total de 45.000 millones de dólares para hace realidad ese programa.

En cuanto al reparto de dividendos, la empresa ha explicado que a partir del 1 de julio repartirá un total de 2,65 dólares por acción, cifra que supera las previsiones de los analistas, que apuntaban a que tan sólo sería de 2 dólares.

Apple necesita liquidez para hacer inversiones en su negocio y poder continuar destacando en materia de Investigación y Desarrollo, adquisiciones, apertura de nuevas tiendas, prepagos estratégicos, nuevas infraestructuras…

Habrá que esperar de momento para ver donde acaba invirtiendo ese dinero la gente Apple, pero lo que parece seguro es que en los próximos años asistiremos a alguna compra importante por parte de la empresa de Tim Cook.

¿Os ha decepcionado el anuncio de Apple?

vINQulos

ElEconomista

Una respuesta a Apple anuncia el reparto de dividendos para sus accionistas

  1. Pingback: Apple anuncia el reparto de dividendos para sus accionistas | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation