Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Sharp presenta una tableta con tecnología NFC


Con el nombre de RW-T110, la empresa japonesa Sharp ha anunciado el próximo estreno de una tableta de 10 pulgadas que ofrece compatibilidad con la tecnología NFC de pagos móviles.

La compañía no atraviesa un buen momento financiero y lo cierto es que esta nueva tableta no parece que vaya a ayudar demasiado a mejorar su situación, ya que dejando de lado la tecnología NFC, no ofrece otras características que si vemos en los dispositivos de última generación que comercializan sus competidores.

La pantalla de 10,1 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 x 800 píxeles y para el procesador se ha optado por uno el modelo OMAP 4430 de doble núcleo de Texas Instruments, que proporciona una velocidad de 1GHz.

El sistema operativo elegido ha sido Google Android 2.3 Gingerbread y de momento se desconoce si habrá una actualización a Ice Cream Sandwich en el futuro.

Completan el dispositivo 8GB de almacenamiento, así como conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y GPS.

De momento su debut se ha confirmado en Japón para el próximo lunes 27 de marzo pero no se han aportado datos sobre la llegada a otros mercados.

vINQulos

liliputing

 

Una respuesta a Sharp presenta una tableta con tecnología NFC

  1. Pingback: Sharp presenta una tableta con tecnología NFC | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation