Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Los ciberataques a China crecieron de 5 millones a 8,9 millones en un año


Siempre se apunta a China como principal emisora de ataques a sites de otros países (sobre todo de EE.UU.), pero lo cierto es que es también una gran receptora de ciberataques, que casi se han duplicado en un año.

En total, hasta 11.851 direcciones IP hackearon y controlaron un total de 10.593 websites chinos el año pasado, según datos de las autoridades responsables de esta materia en el país asiático.

¿De dónde provienen los ataques? En gran medida de tres países. En torno a 1.116 sites entre los que se incluyen 404 gubernamentales han sido alterados por Japón (22,8% de los ataques), Estados Unidos (20,4%) y Corea (con el 7,1%).

Los expertos, que prefieren no identificarse aseguran que China está timando su propia medicina y que sólo puede culparse a sí misma por estos ataques. “Han creado el monstruo”, dicen.

Aseguran además que el país es muy poderoso dirigiendo ataques, pero que no lo es tanto protegiendo sus sites en la red. “Hay muchas brechas en sites gubernamentales, alertan.

vINQulos

TechEye

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation