Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Windows 8 se terminará en verano y llegará en octubre


Microsoft trabajará en la versión definitiva de Windows 8 en verano para poder lanzarlo oficialmente en octubre, según han informado personas cercanas a la compañía.

Tras lanzar la beta para desarrolladores y después para consumidores, Microsoft trabaja en la versión definitiva de su sistema operativo que pretende entrar con fuerza en el mercado de dispositivos táctiles, hasta ahora algo abandonado por la firma.

Bloomberg cita numerosas fuentes anónimas que aportan luz sobre la poca información de la que se disponía hasta el momento y que apuntan al mes de octubre como fecha en la que se lanzará definitivamente el esperado Windows 8.

El SO estará presente en dispositivos basados en ARM e Intel x86 a la vez, como prometiera la compañía y según las mismas fuentes que indican además que los de Redmond darán a conocer los planes del lanzamiento definitivo en el mes de abril.

vINQulos

Bloomberg

14 respuestas a Windows 8 se terminará en verano y llegará en octubre

  1. Pingback: Windows 8 se terminará en verano y llegará en octubre | Blog Dominicano

  2. blind dice:

    con el horroroso metro…thx ! paso y me quedo con el 7 y ubuntu

  3. Daniel dice:

    tu mismo con tu mecanismo

  4. luis dice:

    Otro que pasa de que le impongan Metro.

  5. jotaxl dice:

    Entonces se supone que Autocad y Photoshop se adaptarán a ARM o solo seguirán para el “Windows 8 PC x86″??? Si así fuera sería una fabulosa noticia para Android y Linux ya que al adaptarlos a arquitectura ARM serían facilmente “transportables” de Windows 8 ARM a Android ARM y a Linux ARM aunque fuera por virtualización…La guerra está abierta señores. La guerra está abierta…WINTEL ha muerto.

  6. dani dice:

    Sí, no veo el momento de empezar a usar Autocad en mi teléfono…

  7. sysman dice:

    No creo que lleguen muy lejos con la GUI Metro, es una bazofia!!!

  8. Lorenzo dice:

    El futuro no es MS ni Apple, ES ANDROID!!!! Más ahora que se unió con Linux. A medida que las economías empeoran, los SO y la programación abierta serán la solución.

  9. joseph dice:

    Claro que sí figura. Cuanto menos cobras, ¡más ganas tienes de currar gratis!

  10. Yefri dice:

    Si el software libre existe y no desaparece, será por algo. Si el Pentágono usa software libre, será por algo.
    Si Google o Facebook están montados sobre software libre, será que el software libre es mejor que el privativo en algunas cosas.

  11. ralph dice:

    Sí, es mejor en que empresas multimillonarias como Google pueden forrarse y chupar del trabajo de otros sin pagar un duro.

    Curioso que Google y Facebook regalen sus servicios a cambio de mercadear todos tus datos personales. ¿Qué será con los prosoftware libre que les gusta tanto lo gratis y les da igual todo lo demás?

  12. luisse dice:

    Apenas pueden hacer que la gente cambie de XP a Windows7 y pretender que utilicen metro… Este es el poder de tener a todo el mundo agarrado desde las pelotas, en fin menos mal que existe Linux+Virtual Box

  13. cucpaichi dice:

    tu mismo con tu mecanismo

  14. asrive dice:

    tu mismo con tu mecanismo

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News