Últimas noticias

HP une sus negocios de PC e impresoras


El gigante HP ha confirmado lo que se venía rumoreando: unirá sus negocios de Impresoras y PC con la intención de simplificar el negocio, ahorrar costes y fortalecer la división de PC.

Como toda reorganización que se precie, afectará también a los ejecutivos que han llevado el mando de ambas divisiones. Vyomesh Joshi será retirado de su puesto como responsable del negocio de impresoras y Todd Bradley, hasta ahora alto cargo del negocio de PC, pasará a dirigir el recién creado grupo.

Desde que Meg Whitman, actual CEO de HP, decidiera quedarse con la división de PC, su pretensión ha sido la de reforzar el negocio, una de las razones, dice, que se esconden tras esta reorganización.

La unión supone para Whitman la “combinación de dos negocios en los que HP se ha establecido como líder mundial” y está convencida de que la decisión dibujará un escenario favorable para clientes, partners y accionistas.

vINQulos

HP (oficial)

4 respuestas a HP une sus negocios de PC e impresoras

  1. Pingback: HP une sus negocios de PC e impresoras | Blog Dominicano

  2. mambo dice:

    Hace tiempo una impresora HP podía durar operando 8 o 10 años sin problemas, pero ahora son de una calidad pésima. Las últimas HP que he comprado empiezan con problemas antes de los tres años y ni siquiera puedes aprovechar el toner para otro modelo porque simplemente ya no está en catálogo. ¿Realmente son necesarios tantísimos modelos con el mismo perfil de uso? ¿Tendríamos que sacar una ley para proteger al medio ambiente de semejante despilfarro de cartuchos y tóneres? Desde luego la próxima impresora que aconseje a un cliente ya no será una HP.

  3. luis river dice:

    HP es el fabricante que más garantías tienes de encontrar toner o tinta en cualquier lugar, el precio de las impresoras HP si son de tinta a 50 euros, si son laser la puedes encontrar a partir 90 euros, a estos precios no vale la pena reparar. ¿qué más quieres Baldomero?

  4. Maria Corcuera dice:

    Esperemos que esta fusión mantenga o mejore aún más la calidad de impresión que se puede conseguir a diario con las impresoras hp, ¿crees que veremos cambios obvios como clientes? ¡Un saludo! María

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation