Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Renace el mítico Commodore Amiga en versión Mini


La empresa Commodore, que ya nos sorprendió el año pasado con la reedición del mítico Commodore 64, ha decidido lanzar una nueva versión de su ordenador Amiga, que estuvo en el mercado entre 1985 y 1994.

En esta ocasión se trata del Amiga Mini, un PC que difiere de los modelos originales en el diseño, ya que en ese apartado se parece bastante al Mac Mini que lanzó Apple en 2009.

Si vamos a las características técnicas vemos un procesador Intel Core i7-2700 con velocidad de 3,5 GHz, junto a 16 GB de memoria RAM DDR3 y una gráfica Nvidia GeForce GT 430 de 1GB.

Por otra parte, en la conectividad se ofrece Wi-Fi, así como compatibilidad con HDMI, DisplayPort, y USB 3.0.

En lo que respecta al apartado del almacenamiento hay varias opciones que van desde un disco HDD de 1TB hasta alternativas SSD de 300GB y 600GB.

Asimismo, todos los modelos se han equipado con reproductor Blu-ray y están gobernados por el sistema operativo Commodore OS Vision que está basado en Linux, y puede descargarse gratis desde el siguiente enlace.

Seguramente con esas características te pueda parecer un aparato atractivo, pero por desgracia su precio no está al alcance de la mayoría de usuarios ya el más económico cuesta 1.495 dólares, mientras que en el modelo con configuración superior sube hasta los 2.495 dólares.


vINQulos

The Register

 

6 respuestas a Renace el mítico Commodore Amiga en versión Mini

  1. Pingback: Renace el mítico Commodore Amiga en versión Mini | Blog Dominicano

  2. Gillermo Tell dice:

    Estúpidos… Podrían haber aprovechado la oportunidad para sacar un ordenador con todas las prestaciones del Amiga antiguo y con 20 veces más potencia por 60 €uros, e hincharse a vender millones de unidades por todo el mundo, y luego si querían, pues diversificar los modelos y tal vez crear una gran multinacional.

  3. term paper dice:

    I hope it comes up with the best reviews and even I too haven’t heard of this title till now.

  4. Lorenzo dice:

    Pensé que tenía el sistema operativo de Amiga, pero es otro clon mas de Linux!!!!! Que horrible, si hay algo que Apple le ha enseñado a las empresas, es que el horror más grande que pueden hacer es duplicar lo existente.

    Amiga solamente resurgirá cuando se organizen como una verdadera organización con software original como el Amiga OS.

    Seguiré esperando, tal vez, a América tendremos un distribuidor genuino con software y hardware de Amiga.

  5. Fernando Zubiri dice:

    Que fastidio….se trata de un pc con software linux o MS en una caja blanca que pone amiga….

    Yo me he emocionado. Este fue el ordenador de mi tierna infancia, desde luego en rendimiento no habia ni comparacion pc que diferencia grafica….

    A amiga lo mato la pirateria y no seria porque mi hermano y yo no nos gastasemos religiosamente buena parte de la pagilla en comprar un titulo cada dos semanas jajajajaja que tiempos aquellos.

    Los pc ganaron por su faceta de oficina pero en la ludica….que juegos aquellos como Norte y Sur o tantos otros que me vienen a la mente jajajaja

    Desgraciadamente nuestro amando Amiga sigue muerto y enterrado y sin descendencia conocida todo lo demas meros artificios.

  6. ciopueclim dice:

    Pensé que tenía el sistema operativo de Amiga, pero es otro clon mas de Linux!!!!! Que horrible, si hay algo que Apple le ha enseñado a las empresas, es que el horror más grande que pueden hacer es duplicar lo existente.

    Amiga solamente resurgirá cuando se organizen como una verdadera organización con software original como el Amiga OS.

    Seguiré esperando, tal vez, a América tendremos un distribuidor genuino con software y hardware de Amiga.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation