Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Acusan a Microsoft de engañar al participante de un concurso


Microsoft puso en marcha un concurso para demostrar que sus teléfonos con Windows Phone eran los más rápidos del mercado y según parece un usuario de Android les ha dejado en evidencia.

Sahas Katta, gestor del blog Skatter Tech, consiguió batir al teléfono gobernado por Windows Phone con un smartphone Samsung Galaxy Nexus, pero los organziadores del concurso le han negado los 1.000 dólares que le corresponderían como premio.

La prueba a la que debían enfrentarse los usuarios era sencilla y consistía en buscar el estado del tiempo en dos ciudades diferentes.

Katta había desactivado el bloqueo de teclado de su móvil y en el escritorio colocó el widget que le permitió buscar la información metereológica en apenas tres segundos y ganar el concurso.

Lo malo es que desde Microsoft no aceptaron su victoria alegando que para ganar debía haber presentado el tiempo de dos ciudades de dos estados diferentes, algo que según Katta no se especificaba en las bases de la competición.

¿Deseas poner a prueba tus conocimientos sobre el mundo de los smartphones? Completa nuestro quiz en el siguiente enlace.

vINQulos

TechEye

10 respuestas a Acusan a Microsoft de engañar al participante de un concurso

  1. clark dice:

    Era obvio no se puede confiar en Microsoft para nada, siempre han hecho las cosas mal

  2. Pingback: Acusan a Microsoft de engañar al participante de un concurso | Ncn - Novedoso

  3. Tumba dice:

    Si claro por eso se usa en mas del 90%.
    Y domina en varios campos. Si fuera Google te hubieras hasta bajado los pantalones de la alegria. Por eso te lo bajan sin que te des cuenta, pero te gusta

  4. Miguel Ángel dice:

    Y por qué no simplemente le permitieron que repitiese la prueba tras configurar otra ciudad? El resultado hubiese sido el mismo.

  5. Roger dice:

    #Tumba
    90% ¿de que?
    Anda ya trollaco xD, MS domina menos del 5% del mercado smartphone. Y la noticia no va sobre que “haría o no haría” el tal clark o google, sinó que hizo MS, si es que a algunos os encanta el subjuntivo.

  6. luisse dice:

    90% no save en lo más mínimo lo que es un SO que no falla, 90% sufre miles de incovenientes diarias, sistemas infectados, sistemas que se ponen lento, sistemas que dejan de funcionar sin previo aviso etc,etc este es el 90% que se acostumbro a consumir un producto de mala calidad desde el 95 que es malo hasta la fecha nada cambio y la gente se acostumbra a convivir con estos problemas a diario por eso cuando funciona medianamente bien creen que funciona bien esperemos que para tablet no sea la misma cosa, se imaginan tener que reinstalar 1 vez al año la tablet por que se infecto, se puso lenta etc,etc,etc

  7. sysman dice:

    IRONÍA: M$ rulez!!!

  8. Llevan décadas estafando a cientos de millones de consumidores y a cientos de gobiernos del mundo. ¿A quién le extraña?

  9. scardepe dice:

    Si claro por eso se usa en mas del 90%.

    Y domina en varios campos. Si fuera Google te hubieras hasta bajado los pantalones de la alegria. Por eso te lo bajan sin que te des cuenta, pero te gusta

  10. rinddeso dice:

    Si claro por eso se usa en mas del 90%.

    Y domina en varios campos. Si fuera Google te hubieras hasta bajado los pantalones de la alegria. Por eso te lo bajan sin que te des cuenta, pero te gusta

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation