Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El éxito de una película en Twitter no implica que triunfe en las taquillas


Un estudio llevado a cabo por varios ingenieros de la universidad de Princeton desvela que Twitter no es una herramienta válida a la hora de predecir el éxito de una película.

Los expertos analizaron 15 millones de tweets en los que se hablaba de las películas que competían este año en los premios Oscar así como de aquellos títulos estrenados durante el mes de enero.

El posterior análisis de los mensajes extraídos desde Twitter demostró que todas las películas, sin importar las cifras de espectadores que acudían a verlas en los cines, recibían una mayoría de críticas positivas y las menciones negativas eran mucho menores.

En ese sentido, el estudio recomienda a las distribuidoras que se centren en las menciones positivas de su película e intenten que estas se transmitan por las redes sociales, en lugar de gastar esfuerzos en que desciendan las opiniones negativas.

vINQulos

The Register

 

2 respuestas a El éxito de una película en Twitter no implica que triunfe en las taquillas

  1. Eso es tan obvio como decir que hay grupos de perfiles determinados que usan twitter, y otros que no, y tan tonto como predecir el éxito de una película por encuestas realizadas en restaurantes japoneses. Sólo saldrán reflejados los gustos de personas a las que les gusta la comida japonesa, que es algo muy particular.

  2. pepe dice:

    Lo que se ve en internet no es siempre el reflejo de la sociedad. Los que usan redes sociales muy frecuentemente son un determinado grupo del la poblacion mundial con determinados conocimientos y costumbre. Hay otra gran mayoria que usan las redes sociales con objetivos muy concretos de ver fotos de gente y poner sus fotos y comentarla. Y hay otra grandisima mayoria que ni las usan o no la tienen activa.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation