Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

En 2012 se venderán 100 millones de terminales NFC


Un estudio pone de relieve que la tecnología NFC se irá expandiendo en la medida que se prevé que este año se vendan 100 millones de dispositivos que la integren.

Según la firma elaboradora del estudio, Berg Insight, esta cifra triplica la registrada el año anterior (30 millones de dispositivos). Y según sus conclusiones esto es el principio del comienzo, dado que su uso y presencia se generalizarán con el paso del tiempo.

Así, se espera que el número de terminales con tecnología NFC llegue a los 700 millones en 2016. No es de extrañar; cada vez son más las compañías que ven un futuro dominado por los pagos móviles en la medida que la inserción de smartphones aumenta a pasos agigantados.

De la mano de la tecnología NFC se espera también el auge de otras como la realidad aumentada o los códigos QR. En el caso de éstos últimos, y según indica otro estudio elaborado por CBS, sólo cuatro de cada diez europeos han oído hablar de ellos.

Se cree que el volumen de negocio que generarán los pagos móviles alcance los 74.000 millones de dólares en apenas tres años.

vINQulos

CBS (Estudio), Berg Insight

 

Una respuesta a En 2012 se venderán 100 millones de terminales NFC

  1. Pingback: En 2012 se venderán 100 millones de terminales NFC | Six Pads

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation