Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Novatech se adentra en la batalla de los Ultrabooks


La empresa británica Novatech ha presentado su Ultrabook nFinity 2367, un portátil con Windows 7,  pantalla de 14,1 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles que viene dispuesto a plantar cara a los modelos de Dell, Acer o HP.

La configuración básica del Novatech nFinity 2367 incluye un procesador Intel Core i3-2367M con una velocidad de 1,4GHz, mientras que las más avanzadas ofrecen un Intel Core i5-2467M, que en modo turbo puede llegar hasta los 2,3GHz, así como un Intel Core i7-2637M que con el turbo activado alcanza hasta los 2,8GHz.

La memoria RAM se puede seleccionar en un rango que va desde los 2 hasta los 4GB y para la memoria interna se ofrecen discos SSD de 64 o 128GB de capacidad, que según Novatech permitirán arrancar los dispositivos en apenas 15 segundos.

El portátil de Novatech también trae tres puertos USB 2.0, conexión HDMI, Bluetooth, lector de tarjetas y webcam de 1,3 megapíxeles.

Para la batería se ha apostado por una autonomía de alrededor de 7 horas, y con su peso de 1,65 kilos y un grosor de 18mm no será complicado de transportar.

En cuanto a su precio la opción básica saldrá a la venta por alrededor de 518 euros y la superior rondará los 830 euros.

Sobre su estreno en España y Latinoamérica todavía no hay detalles, aunque parece que si la marca quiere ganar cuota de mercado a los grandes fabricantes debe apostar por mercados más allá del británico.

Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

Netbook News

 

2 respuestas a Novatech se adentra en la batalla de los Ultrabooks

  1. Pingback: Novatech se adentra en la batalla de los Ultrabooks | Blog Dominicano

  2. sanguineti dice:

    si viene con android lo compro.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News