Últimas noticias

Nokia empezará a vender móviles WP en China en abril


La firma finlandesa Nokia ha dicho que empezará a vender su gama de smartphones que operan con el software de Microsoft en China a partir del mes de abril.

Para el lanzamiento en el gigante asiático, Nokia cuenta con un buen aliado: China Telecom, el tercer mayor operador en el país. Los analistas creen que aún le queda demostrar el potencial de sus terminales para crear lazos con los principales operadores.

Nokia ha preparado dos modelos adaptados al mercado chino; versiones de su Lumia 610 y su Lumia 800. Según se ha conocido la noticia las acciones de la finlandesa han crecido hasta un 3,5%.

Está por ver la acogida que tendrán los dispositivos en el siempre importante mercado asiático y si ayuda a Nokia a mantener su posición en el mercado móvil, que lidera en cuanto a volumen de fabricación de dispositivos.

Se espera también que se restablezca su influencia en el país asiático, donde su cuota de mercado ha caído del 70% en 2010 hasta el 30% en 2011.

vINQulos

Reuters

2 respuestas a Nokia empezará a vender móviles WP en China en abril

  1. Pingback: Nokia empezará a vender móviles WP en China en abril | Blog Dominicano

  2. And now a days nokia market is down coz for android! anyways thanks for sharing this article!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation