Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Yahoo! estrenará una función anti-seguimiento este verano


El portal californiano Yahoo! ha desvelado que este verano empezará a implementar tecnología “Do Not Track” en sus servicios a nivel mundial, de forma que ayudará a proteger la privacidad online de sus clientes.

Si todo sigue los planes previstos, a principios del verano ya podrán ofrecer esa herramienta anti-rastreo en sus distintos sites, una medida que ha sido recomendada por la Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos y han aplicado ya algunas webs.

Fuentes del portal explican que llevan desde el año pasado desarrollando esa solución “Do Not Track” y confirman que cumple con las directrices de la Alianza para la Publicidad Digital (DAA), una organización que engloba al 90 por ciento de compañías que se encargan de la gestión de anuncios online e incluye entre sus miembros a Right Media e interclick, que son propiedad de Yahoo!.

En ese sentido, la idea defendida la empresa dirigida por Scott Thompson es que es mejor que los propios anunciantes se autoregulen y no sea el estado quien les imponga las normas, algo que hace desconfiar a algunos expertos, que acusan a la DAA de emplear técnicas que son confusas para los usuarios.

vINQulos

DigitalTrends

Una respuesta a Yahoo! estrenará una función anti-seguimiento este verano

  1. el nombre dice:

    asdfasfefasfasoefsmef

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation