Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

RIM: pérdidas económicas y renuncias de altos directivos


Research In Motion ha presentado unos más que débiles resultados fiscales a los que le han seguido la marcha de dos importantes ejecutivos.

La compañía canadiense RIM ha presentado, ante la atenta mirada de inversores, analistas y mercados unos  resultados correspondientes a su último ejercicio fiscal, donde registró pérdidas de 125 millones de dólares y una caída en los ingresos del 19%.

Además, y de la mano de esto adversos resultados económicos, el fabricante de Blackberry informó de la renuncia de altos ejecutivos; David Yach, CTO y Jim Rowan, COO de la compañía. La compañía ya ha dicho que pronto se anunciarán sustitutos.

El recién estrenado CEO de la firma habla de la necesidad de iniciar “cambios sustanciales” ya que reconoce que los elementos diferenciadores de su compañía ya no son tan valorados por los consumidores.

vINQulos

All Things Digital, Europa Press

2 respuestas a RIM: pérdidas económicas y renuncias de altos directivos

  1. Pingback: RIM: pérdidas económicas y renuncias de altos directivos | Blog Dominicano

  2. Roger dice:

    Pues que hagan mejores móviles y las ventas subirán. El año pasado me compre una 9300 y tiene un navegador que es una verdadera castaña, aparte que todo parece ir lento en ese trasto. Creo que habrá sido el primer y último BB que me compre.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News