Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Ashton Kutcher será Steve Jobs


Ashton Kutcher encarnará a Steve Jobs en la película que relatará la juventud del fundador de Apple, diferente a la que produce Sony y que está basada en la biografía autorizada del ex CEO de la firma.

Puede decirse que Steve Jobs (junto con la inestimable ayuda de Steve Wozniak) creó una compañía de la nada y la convirtió en una de las firmas más valiosas a nivel mundial. Muchas decisiones tomadas por Jobs antes de su muerte seguirán dando sus frutos de aquí a unos años.

Y cualquier cosa relacionada con su figura, ya casi convertida en leyenda, será una apuesta segura también de aquí a unos años.

La meca del cine no quería ser menos y ya planea dos filmes basados en la vida de Jobs. La oficial, cuyos derechos compró Sony poco después de la publicación de la biografía de Isaacson, y la no oficial; que relatará los años rebeldes de Jobs (en los que coqueteó con drogas y extraños ritos espirituales), encarnados por Ashton Kutcher.

vINQulos

Variety

Una respuesta a Ashton Kutcher será Steve Jobs

  1. mr.evo dice:

    Pero ya hay una película que habla de esas dos cosas, muy interesante por cierto: Los Piratas de Silicon Valley.

    Si no la han visto, se las recomiendo.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation