Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Qualcomm quiere fabricar dispositivos Windows 8 más delgados que los ultrabooks


El gigante Qualcomm está preparando una versión de su Snapdragon S4 de cuatro núcleos para hacer que los dispositivos Windows 8 sean más delgados y ligeros que los ultrabooks de Intel.

Es toda una declaración de intenciones a Intel: Qualcomm quiere superar con creces en rendimiento y capacidades a Intel en el ecosistema Microsoft.

El vicepresidente senior de la firma, Rob Chandhok, asegura que quiere integrar sus chips en dispositivos más delgados y ligeros que el Mac Book Air de Apple. Para Chandhok es más que posible; la línea que separa a los chips de smartphones de alta gama y los ordenadores portátiles ha empezado a desdibujarse.

La versión del Snapdragon S4 permitirá comercializar unos portátiles más pequeños (no necesitaría incorporar ventiladores), con pantallas de alta resolución, mayor duración de batería y con grandes funcionalidades para la conectividad. Los portátiles que integren esos chips se diferenciarán por su conectividad 4G y sus importantes capacidades multimedia.

Es para Chandhok la opción idónea para dispositivos con Windows 8. La mejor opción para este SO capaz de mejorar el rendimiento de aplicaciones mediante la ejecución de programas en paralelo a través de múltiples núcleos. “Habrá una maduración del software”, ha sentenciado Chandhok.

vINQulos

PC World

2 respuestas a Qualcomm quiere fabricar dispositivos Windows 8 más delgados que los ultrabooks

  1. Pingback: Qualcomm quiere fabricar dispositivos Windows 8 más delgados que los ultrabooks | Blog Dominicano

  2. Josep dice:

    Te unas enormes ganas de tener una tablet o semejante con el windows. Si es 8 mejor, pero que sea como el del PC.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation