Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El 98% de los usuarios, satisfechos con el nuevo iPad


Un estudio elaborado por ChangeWave ha querido medir la satisfacción de los usuarios para con el nuevo iPad; el resultado, el 98% de los mismos asegura estar satisfecho con el producto.

Y eso a pesar del sobrecalentamiento, que tantos titulares ha protagonizado. El 89% de los encuestados no consideran que el sobrecalentamiento sea un problema. El único inconveniente real que le ven es el precio y el coste de la tarifa de datos.

El informe diferencia diferentes “grados” de satisfacción. Así, el 89% de los propietarios de la tercera generación del tablet de Apple dicen que están “muy satisfechos” con el dispositivo. El 16% dice estar “algo satisfecho” (¿esto cómo ha de interpretarse?).

Sea como fuere, cuando se lanzó el iPad 2, los “muy satisfechos” eran el 74% y los “algo satisfechos”, el 23%. Efectivamente, algo ha mejorado. Y ha sido la pantalla: el 75% alude a la pantalla Retina como su característica preferida seguido de la duración de la batería (22% de encuestados).

Y para los que se pregunten cuán insatisfechos están esos usuarios que representan el 2% del porcentaje total, decir que han declarado estar “algo insatisfechos”. Nadie ha admitido estar “muy insatisfecho”.

vINQulos

All Things Digital

3 respuestas a El 98% de los usuarios, satisfechos con el nuevo iPad

  1. Pingback: El 98% de los usuarios, satisfechos con el nuevo iPad | Six Pads

  2. Pingback: El 98% de los usuarios, satisfechos con el nuevo iPad | Blog Dominicano

  3. Lorenzo dice:

    Con lo que pagan de seguro que no dice que no por verguenza. Hay muchos que simplemente devuelven el iPad.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation