Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Foxconn contratará a 18.000 personas para fabricar el iPhone 5


La compañía Foxconn podría necesitar la mano de obra de hasta 18.000 empleados para producir el próximo iPhone que lanzará Apple previsiblemente en junio.

La noticia viene poco después de que se conocieran algunos de los frutos de la visita del CEO de Apple, Tim Cook, a la planta de la compañía encargada de fabricar el iPhone. Según confirmó Terry Gou, CEO de Foxconn, los empleados trabajarán menos y cobrarán más.

De la mano de esta promesa, Gou dijo que iba a llevar a cabo contrataciones (sin especificar cuántas) y expandirse a Brasil. Y todo esto después de que se diera a conocer la adquisición del 10% de Sharp.

La compañía de Gou estaría ahora reclutando personal para poder poner a punto la comercialización del próximo iPhone, que se espera que llegue en junio; fecha que encaja con la habitual hoja de ruta de los de Cupertino y sus lanzamientos espaciados y que “se le ha escapado” al responsable de reclutar empleados de la firma en una entrevista.

vINQulos

Cnet

3 respuestas a Foxconn contratará a 18.000 personas para fabricar el iPhone 5

  1. Pingback: Foxconn contratará a 18.000 personas para fabricar el iPhone 5 | Blog Dominicano

  2. yo dice:

    Probablemente foxconn despide a 18.000 personas todos los dias y contrata a las que le haga falta al dia siguiente a coste 0. Uy, si eso es lo que quieren aqui en Spain

  3. android dice:

    Si logran mejorar las condiciones adecuada en las fabricas el Iphone costara 2000$, mejor sigamos con nuestros android smartphone.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation