Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Inician una joint venture para mejorar la seguridad de los servicios móviles


ARM, Gemalto y Giesecke & Devrient han formado una joint venture para desarrollar un estándar de seguridad de última generación que ayude a proteger los dispositivos móviles que ofrecen conexión a internet.

El objetivo es que pueda emplearse en tabletas, smart-TVs, consolas y teléfonos inteligentes, y permita que los servicios que se ofrezcan a través de esos dispositivos resulten seguros para los usuarios.

La idea es que las mejoras de seguridad puedan implementarse de forma sencilla y que gracias a su adopción los consumidores aumenten su confianza en los servicios que se ofrecen desde esos dispositivos.

La nueva empresa que integrarán ARM, Gemalto y Giesecke & Devrient, necesita todavía recibir el visto bueno de los organismos reguladores antes de entrar en funcionamiento.

Además, se ha informado de que la tecnología que se desarrollará gracias al proyecto estará basada en las soluciones de esas tres empresas y permitirá un acceso más rápido y seguro a los servicios móviles que demandan los usuarios.

ARM está especializada en la producción de chips de bajo consumo, mientras que Gemalto está enfocada a la seguridad digital en el campo de la tecnología NFC y Giesecke & Devrient destaca en el campo de las tarjetas Nano-SIM.

vINQulos

engadget

2 respuestas a Inician una joint venture para mejorar la seguridad de los servicios móviles

  1. Pingback: Inician una joint venture para mejorar la seguridad de los servicios móviles | Blog Dominicano

  2. Pingback: Inician una joint venture para mejorar la seguridad de los servicios móviles | Six Pads

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation