Últimas noticias

Retrasado el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 2


Samsung ha anunciado que el lanzamiento de los próximos dos tablets Galaxy (de 7,1 y 10,1 pulgadas) se retrasará hasta finales del mes de abril.

Se están haciendo de rogar. El esperado nuevo tablet de Samsung, que se perfila como principal competidor del iPad de Apple, iba a llegar a finales de marzo, un lanzamiento que finalmente ha sido retrasado.

La razón a la que ha aludido Samsung es que necesitan más tiempo para trabajar en la versión Android 4.0 que se ejecutará en los dispositivos; el hardware, según indican, ya está listo.

Lo cierto es que la nueva versión del SO de Google se le está atragantando un poco a la surcoreana, que ya se ha visto obligada a retrasar las fechas de actualización del mismo en diversos terminales, como es el caso del Galaxy Note.

El Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas tendrá una pantalla con una resolución de 1024×600 y pesará 345 gramos, mientras que la versión de 10,1 pulgadas tendrá una resolución de 1280×800 y un peso de 588 gramos.

vINQulos

ITProPortal

3 respuestas a Retrasado el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 2

  1. Pingback: Retrasado el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 2 | Blog Dominicano

  2. Lorenzo dice:

    Es mejor, así lo alistan mejor y bien optimizado con ICS. A lo mejor y estan actualizando el hardware para ponerlo taco a taco con el iPad 3 sobre todo por la mentira publicitaria de lo de la Retina.

  3. VerticalK dice:

    De acuerdo con Lorenzo.
    Lo mismo hicieron con el Galaxy tab 10.1 el año pasado. Sacaron algo gordo y cuando vieron el ipad2 se las ingeniaron para sacar el 10.1 que conocemos ahora. Pero la cuestión es que Salieron con Honeycomb 3.1 que era mas lento que el caballo del malo.
    No creo que quieran que se les compare ahora con el nuevo ipad y sin tener buena optimización del sistema operativo, sobre todo cuando el HW es casi idéntico al anterior.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation