Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Samsung presenta tarjetas MicroSD de super alta velocidad


Samsung ya produce las nuevas tarjetas MicroSD con Ultra High Speed 1, que prometen velocidades máximas no vistas hasta la fecha en ese un formato tan pequeño.

Los primeros modelos ofrecerán 16GB de almacenamiento y han sido fabricados con el proceso de producción de 20 nanómetros.

En cuanto a los datos sobre su rendimiento, las tarjetas permiten velocidades de lectura de 80 MB/s, y de escritura de 20MB/s, lo que supone cuadriplicar el rendimiento de lectura de sus anteriores modelos.

El requisito para poder utilizar las tarjetas es poseer un teléfono móvil o tableta que sean compatibles con la tecnología LTE.

Entre los usos posibles que se le pueden dar se encuentran la grabación y almacenamiento de vídeos en HD en las tarjetas Micro SD.

En cuanto a la fecha prevista para su salida al mercado todavía no se han aportado datos, pero si sabemos que llevan un mes produciéndose desde la fábrica que tiene Samsung en la localidad surcoreana de Hwaseong.

vINQulos

TechEye

Una respuesta a Samsung presenta tarjetas MicroSD de super alta velocidad

  1. Pingback: Samsung presenta tarjetas MicroSD de super alta velocidad | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation