Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Crean una red social para el intercambio de videojuegos de segunda mano


Con el nombre de Waygoz, una startup de Cánada ha abierto una red social que quiere acabar con los intermediarios que se dedican a la venta de videojuegos usados.

El proyecto abrió sus puertas de manera oficial el miércoles, después de un período de pruebas en Toronto en el que participaron 1.500 jugadores.

Lo cierto es que el mercado de videojuegos de segunda mano cada vez es más importante y para algunas cadenas como Gamestop supone casi la mitad de sus ingresos, lo que demuestra que el público demanda ese tipo de servicios.

La idea de Waygoz es servir como herramienta para que los jugadores puedan contactar entre ellos online e intercambiarse sus videojuegos usados de forma gratuita, evitando así que tengan que gastar dinero en las tiendas de segunda mano.

Los miembros de Waygoz pueden mostrar en sus perfiles los juegos que tienen disponibles para el intercambio y crear listas con aquellos títulos a los que les gustaría jugar.

Además, la página pregunta a los usuarios su código postal para poder brindarles información sobre la distancia a la que se encuentran el resto de miembros de la red.

En ese sentido, desde Waygoz esperan que esto también contribuya a forjar amistades en la vida real entre sus usuarios.

Asimismo, para lograr que el servicio sea transparente los usuarios deben registrarse con sus verdaderas identidades y cada perfil cuenta con un sistema que permite otorgar puntuaciones, lo que permite saber si se puede confiar en ese miembro de la comunidad.

¿Os parece interesante esta nueva red social?

vINQulos

Mashable

 

5 respuestas a Crean una red social para el intercambio de videojuegos de segunda mano

  1. Pingback: Crean una red social para el intercambio de videojuegos de segunda mano | Blog Dominicano

  2. Juan J dice:

    A ver si alguien se anima y hace una para España!
    Mientras, seguiremos tirando de eol cv

  3. neil dice:

    ¿de verdad quieren acabar con los intermediarios,
    o sea quieren hacerse mismos el intermediario de todos?
    como todo los servicios ‘gratis’ del web, pagarás con tu privacidad. veo que empiezan con tu código postal y verdadera identidad. nada mal.

  4. tedartga dice:

    ¿de verdad quieren acabar con los intermediarios,

    o sea quieren hacerse mismos el intermediario de todos?

    como todo los servicios ‘gratis’ del web, pagarás con tu privacidad. veo que empiezan con tu código postal y verdadera identidad. nada mal.

  5. Registramos para su website articulos en mas de de top, enviando un texto unico siempre que publicamos para no ser considerado texto duplicado Directorios de Articulos a un precio de risa}

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation