Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Pobres resultados financieros para HTC


El fabricante taiwanés de móviles HTC acaba de publicar sus datos financieros en los que muestra importantes caídas en sus ingresos y beneficios durante el primer trimestre del año.

Los ingresos han sido un 35 por ciento inferiores a los que registró la empresa el mismo trimestre en 2011 y no han alcanzado las previsiones de los analistas.

Peor ha sido el panorama en el campo de los beneficios, ya que se han reducido en un 70 por ciento si los comparamos con el primer trimestre del año pasado.

Winston Yung, director Finaciero de HTC, ha reconocido que fallaron en los productos que lanzaron el último trimestre de 2011, ya que “las dimensiones y los diseños de esos modelos podrían haber sido mejores”.

En todo caso, el dirigente confirma que han tomado nota de sus errores, a la vez que apunta que el descenso de las ventas es algo que esperaban y no les ha pillado por sorpresa.

Ahora, la compañía taiwanesa espera que los modelos de la familia HTC One le ayuden a remontar el vuelo y puedan competir contra Samsung.

vINQulos

ITProPortal

6 respuestas a Pobres resultados financieros para HTC

  1. TrueReality dice:

    Apostaron todo a android y sacaron demasiados aparatos sin marcar diferencia, Samsung lo que pasa es que se sostiene de otros productos y que su celular S2, y el notes ocultan lo mal que le fue con los otros modelos que tampoco generaron diferencia…
    les toca como iphone, un modelo cada año de cada gama, osea solo 3 telefonos…

  2. nikoceballos dice:

    Pues yo veo a casi todo el mundo con un Ace, un S SCL o un Mini… Decir que solo se venden Notes y S2 es un poco poco. Samsung es por mucho la compañia de electronica mas grande del mundo y el primer proveedor mudial de componentes afines. Dispone de una ventaja, que salvo LG, ninguna otra marca en el mundo dispone: Casi toda la cadena de produccion esta cubierta por ellos mismos. De ello se deduce que los costes de fabricacion son significativamente menores.
    Con estas dos compañias no se puede competir en Hardware… pero si en Software. Apple es el mejor ejemplo de ello. Su hardware es notablemente inferior al de samsung, pero merced a las optimizaciones y desarrollo de software no solo mantienen el tipo, sino que hasta hace poco eran el mayor vendedor de smartphones.
    La clave para HTC, a mi entender, es hacer lo que nadie ha logrado aun: adaptar android al mercado empresarial. Solo Blackberry es la unica con tales cualidades a dia de hoy.

  3. Pingback: Pobres resultados financieros para HTC | Six Pads

  4. Tumba dice:

    Blackberry esta orientado al mercado empresarial pero no es por el telf sino por el SO. HTC no tiene como adaptar al Android al mercado empresarial porque no es la duenha del SO. Eso es responsabilidad de Google. Son los servicios y no los botones lo que le dan la cualidad a Blackberry.

  5. Leonardo González dice:

    El servicio técnico que tienen es de lo peor, y eso a la larga pesa.

  6. Lorenzo dice:

    Lástima que HTC no haya entendido manejar la marca Beats con sus teléfonos, sino hubieran sido un gran diferenciador para el público audiofilo.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation