Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Discretas previsiones para Windows Phone en 2012


Un estudio de la firma ABI Research pronostica que las aplicaciones descargadas por los usuarios para Windows Phone apenas supondrán el 2% del total del mercado en 2012.

De cumplirse esos resultados, de las 36.000 millones de descargas de aplicaciones que se llevarán a cabo durante este año, apenas 720 millones serán para los smartphones de Microsoft, una cifra que permitiría a Windows Phone doblar en 2012 su cuota de mercado en el campo de las apps pero que todavía le situaría muy lejos de sus competidores.

En ese sentido, el estudio argumenta que todavía no hay demasiados smartphones con el S.O. móvil de Microsoft y además se ha tardado demasiado tiempo en poner en funcionamiento el Windows Marketplace.

En el plano positivo, la plataforma de Microsoft está generando buenas críticas entre los desarrolladores debido a que resulta muy atractiva desde el punto de vista técnico.

El informe también destaca que habrá que prestar atención a lo que suceda cuando se estrene Windows 8 y aparezcan las primeras tabletas compatibles con el nuevo sistema.

Por otro lado, en la parte de los triunfadores se prevé que destaquen Android e iOS, que controlarán durante 2012 el 83% de las aplicaciones que descarguen los usuarios.

Más información en ITespresso

13 respuestas a Discretas previsiones para Windows Phone en 2012

  1. Pingback: Discretas previsiones para Windows Phone en 2012 | Blog Dominicano

  2. Txemary dice:

    Como no va a haber buenas críticas de los desarrolladores si Microsoft está pagando hasta 600.000 dolares por desarrollar la versión para Windows Phone que, en otras plataformas (lease Android y Ios), han hecho gratis.

    ¿No había varios estudios que indicaban que para este año WPhone iba a estar instalado en tropecientos mil millones de smartphones?

  3. luisse dice:

    No esta mal siendo un SO tan malo…

  4. Joaquim dice:

    veremos como en tablets windows 8 gusta, y como en portátiles y PC’s de sobremesa sin pantalla táctil la gente le scha ascos (mientras no se pueda deshabilitar fácilmente metro sin usar retoques de registro), así que podria ser un arma de doble filo.

    Y Windows Phone 8… lo tiene peliagudo, aunque el tiempo lo dirá.

    Saludos

  5. mijarana dice:

    @Txemary, si no sabes nada de programacion y menos sobre desarrollo en plataforma moviles, te digo que programar para Windows Phone(con Silverlight para la interfase visual), es mucho mas atractivo y consistente que para Android. El usuario, logicamente, solo ve lo que le quieren hacer ver..

  6. Pedro dice:

    La respuesta de @luisse es la típica respuesta de un hater que no ha probado el sistema operativo de Microsoft.

    Otro tontaina que sigue echando pestes desde su IOS o Androide sin ver la fluidez de un sistema operativo que en un terminal monocore de 1 ghz como el Omnia 7 (Focus en USA) va más fluido que mi Samsung Galaxy Note con dual core de 1.4 ghz.

    Tengo winpho y andoid y la verdad es que me sigue gustando más la interfaz Winphone. He pasado por IOS desde el Iphone 2G hasta el 3GS y por Android con el Galaxy S y mi actual Galaxy Note.

    Espero una tablet o ultrabook tablet con Windows 8 para pegarle la patada a mi Macbook pro.

    Hay mucho hater que habla por hablar y creo que tu eres uno de esos.

  7. Fernando dice:

    Pelean como si les pagaran por defender a las empresas que nos cobran duro por sus aparatos, por que el dinero son la razón de ser. Cada cual usará lo que mas le guste y ya.

  8. jaume dice:

    El luisse es uno de esos talibanux rabiosos. Ni caso.

  9. TrueReality dice:

    @Txemary

    El año 2012 va hasta diciembre, y en finlandia de donde es Nokia a comenzado a subir muy bien su uso…

    http://gs.statcounter.com/#mobile_os-FI-monthly-201201-201203

    En USA y otros paises hasta ahora esta llegando los Nokia…

    Cual es el miedo espere a que llegue el fin de año…

    Estos talibanes solo lo ven de un lado…

  10. marcelo dice:

    pero que ven algunos, wp8 o windows 8 es FEISIMO e incomodo, ojala fracase asi no sigue robando mas con productos tan feos, muerte a MS

  11. luisse dice:

    Vamos solo digo la verdad uso Windows(quien no?), GNU/Linux, Android pero hasta la fecha el mejor fue XP por así decirlo… Lo bueno de Windows8 es que cuando creen malware u cualquier amenaza funcionara para tablet,PC etc, etc será genial tendremos PC con antivirus, tablet con antivirus y por que no Smart Phone con antivirus será el mundo perfecto, amenazas colandose por el navegador mas utilizado IE que cada tanto le descubren serias vulnerabilidades, sera perfecto como lo sueñan la gente que paga microsoft para que diga que es bueno(mas que bueno no se le puede decir), pero hay que comprar un producto de mala calidad…

  12. rog dice:

    Que sí majo, anda, duerme un poco.

  13. elnorent dice:

    veremos como en tablets windows 8 gusta, y como en portátiles y PC’s de sobremesa sin pantalla táctil la gente le scha ascos (mientras no se pueda deshabilitar fácilmente metro sin usar retoques de registro), así que podria ser un arma de doble filo.

    Y Windows Phone 8… lo tiene peliagudo, aunque el tiempo lo dirá.

    Saludos

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation