Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El ejército de Estados Unidos investiga las consolas usadas


La armada de Estados Unidos ha contratado a una empresa californiana para que investigue consolas usadas con el fin de extraer información útil de las mismas.

Por una cifra que se sitúa en torno a los 177.000 dólares la compañía californiana Obscure Technologies se encargará de la tarea.

Uno de sus objetivos principales será extraer la información que ha sido enviada a través de los sistemas de mensajería de las consolas.

Para llevarlo a cabo tendrá que emplear consolas de fuera de Estados Unidos ya que según parece, la legislación americana impide que la tecnología para la extracción de esos datos se aplique a sus ciudadanos.

En todo caso, los datos que se extraigan de las consolas usadas de otros países, que deberán provenir del mercado libre, no podrán contener información que permita identificar a los usuarios verdaderos de las mismas.

Desde ZDNet recuerdan que las prácticas de análisis de las consolas usadas son habituales entre las compañías de videojuegos e investigadores, ya que proprocionan interesantes datos sobre la conducta seguida por los usuarios.

vINQulos

ZDNet

Una respuesta a El ejército de Estados Unidos investiga las consolas usadas

  1. Pingback: El ejército de Estados Unidos investiga las consolas usadas | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation