Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El lenguaje C desbanca a Java del primer puesto


El índice Tiobe, que mide la popularidad de los lenguajes de programación entre los desarrolladores, muestra como C ha logrado alzarse con el primer puesto que ocupaba Java.

La tendencia de los últimos meses ya avisaba de que Java estaba a punto de caer, y en los últimos datos de Tiobe se ha producido el vuelco y C alcanza el liderato con el 17,55%.

Durante los últimos años Java se había mantenido fuerte como el número uno pero según los expertos el reinado de C tendrá continuidad en los próximos meses.

En todo caso, también creen que Java, que desciende al segundo puesto con un 17,02%, se mantendrá estable gracias a su peso creciente en el desarrollo de aplicaciones para Android.

El tercer lenguaje más popular del ranking es C++, que marca un 8,89%, seguido de Objective-C, que suma ya un 8,23% gracias a una espectacular subida del 3,85% en un año, mientras que el quinto es C#, que totaliza un 7,34%.

En el cuadro inferior podéis ver los resultados de los 20 lenguajes más populares.

vINQulos

h-online

4 respuestas a El lenguaje C desbanca a Java del primer puesto

  1. Pingback: El lenguaje C desbanca a Java del primer puesto | Blog Dominicano

  2. Lorenzo dice:

    Interesante ver como van surgiendo de nuevo el Pascal, en otro hora lenguaje preferido de programación en las universidades, el C# va bajando, tal vez porque la gente está migrando a código abierto por la crisis. Otro es el VB que se resiste a morir o a salir de la lista. Las empresas o universidades deberían dedicar más tiempo a desarrollar un mejor javascript. Me extraño lo del PHP que vaya en bajada.

  3. Tek dice:

    ¿tendrá algo que ver la explosión de processing para programar los Arduinos?.Estos cacharrillos están provocando una auténtica revolución, la programación de microcontroladores al alcance del gran público.

  4. Pingback: El lenguaje C desbanca a Java del primer puesto [ENG] | Cuéntamelo España

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation