Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

ZTE y Huawei se centrarán en el mercado de smartphones de gama alta


Los gigantes chinos han ido cambiando su estrategia empresarial paulatinamente; comenzaron en el segmento low cost, del que cada vez se alejan más con modelos de alta gama.

Desde que Huawei presentara su terminal ultra fino en la feria CES de este mismo año y ambas exhibieran su poder en el MWC de Barcelona, éstas han dado un giro a su imagen y lanzado más modelos que integran componentes de gran calidad.

2012 será para ZTE y Huawei un año donde medir su poder frente a marcas ya consagradas y competir tête á tête. La forma de hacerlo no distará mucho de la estrategia planteada hasta el momento: ofrecer una amplia variedad de productos de calidad pero a precios más bajos.

Un estudio elaborado por Digitimes considera que el crecimiento en 2012 de las dos firmas será de un 100%, un porcentaje elevado en comparación con el crecimiento que experimentará este mercado, que se calcula en un 40%.

Fuentes de la cadena de suministro indican que Huawei y ZTE enviarán en torno a 100 millones de smartphones este año al mercado (60 millones y de 35 a 40 millones de unidades, respectivamente), lo que supone una cuota global del 15%.

En 2011 los envíos totales de Huawei apenas alcanzaron los 16 millones de unidades; ZTE envió 11 millones de terminales.

vINQulos

Digitimes

6 respuestas a ZTE y Huawei se centrarán en el mercado de smartphones de gama alta

  1. Pingback: ZTE y Huawei se centrarán en el mercado de smartphones de gama alta | Blog Dominicano

  2. KarlosPeru dice:

    me interesa el Huawei con Quadcore que ellos le pusieron su propio procesador

  3. Hi, nice post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I enjoyed reading your articles. This is truly a great read for me.

  4. Tulio Lopez dice:

    Finally!!!! They took a long time to change their models.

  5. Joaquim dice:

    Esto enlazaria con la noticia que salia hace dias donde los principales fabricantes de smartphones que integraban android no crecia su % de cuota de mercado sino que se estancaban o alguno decrecia. Y se comentó como estas 2 marcas tambien estaban allí e incluso otras, que estaban mordiendo parte del pastel. Y es que no es android, es que el mundo no es infinito, sea para lo que sea.

    Saludos

  6. drasavra dice:

    Finally!!!! They took a long time to change their models.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation