Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Intel aspira a dominar el mercado chino de chips para móviles


Sean Maloney, vicepresidente ejecutivo de Intel, ha asegurado que su compañía tiene como objetivo acabar dominando el mercado de dispositivos móviles chino.

El dirigente tuvo un encuentro virtual con usuarios de la red social china Sina Weibo, y dejo claro que sus planes pasan por lograr el primer puesto en el mercado de smartphones y tabletas.

Para lograrlo confía en su nuevo chip Medfield, que está orientado al ahorro de energía y la aceleración de la velocidad de procesamiento de datos de los dispositivos móviles.

Prueba de la seriedad de la apuesta por China es el hecho de que el primer teléfono con Intel Medfield, que se conoce como K800 y verá la luz en cuarto semestre del año, debutará primero en China

En ese sentido, en Intel esperan que el reciente acuerdo de colaboración con Lenovo les ayude a cruzar con éxito la muralla china y arrebatar cuota de mercado a ARM, la marca que domina el país asiático.

vINQulos

TechEye

Una respuesta a Intel aspira a dominar el mercado chino de chips para móviles

  1. hogan scarpe dice:

    è necessario sentito parlare un sacco di

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation